Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La hazaña de un jugador de 'Battlefield 3' logra más de 5 millones de visitas en YouTube

RENDEZOOK

Por Fidel Conejero

El 17 de Diciembre 2011 | 21:25

El momento en cuestión se ha llegado a calificar como uno de los momentos de acción más desafiantes de la historia de los videojuegos.
Rendezook pilota un caza en 'Battlefield 3'

Un jugador del videojuego 'Battlefield 3', de Electronic Arts, se encuentra pilotando un caza que es perseguido por varios enemigos que le disparan constantemente.

Rendezook sale del cockpit y saca un lanzacohetes en 'Battlefield 3'

Hasta aquí todo normal. Lo increíble llega cuando dicho jugador logra salir despedido del cockpit y, mientras saca un lanzacohetes, lo lanza, destruye al enemigo que le acechaba y regresa a la cabina del piloto sano y salvo. Y además, conseguir grabarlo todo y subirlo a la red de Youtube.

Rendezook sigue en el aire tras acabar con el enemigo en 'Battlefield 3'

La hazaña, que parece sacada de una película de acción, es tan relevante que el vídeo que el usuario Stungravy ha logrado más de 5 millones de visitas en poco más de una semana. "Me encanta los planes que salen bien", afirma el usuario que ha subido el vídeo en YouTube.

Rendezook vuelve sano y salvo a su cockpit en 'Battlefield'

Más de 5 millones y un "must see" en la comunidad de "videogamers"

El vídeo de RendeZook se ha convertido en un "must see" entre la comunidad de "videogamers" de todo el mundo. Y es que, hay que verlo para creerlo. Además, el autor de esta hazaña nos ofrece el vídeo completo, que dura más de 6 minutos y que comienza cuando se sube al caza y finaliza cuando es alcanzado por uno de sus enemigos.

Artículos recomendados