Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sí, hay un modo secreto en 'Call of Duty Black Ops 3'

ASÍ SE DESBLOQUEA

Por Álex Pareja

El 10 de Noviembre 2015 | 11:36

Puede que hayas escuchado rumores al respecto. Pero sí, 'Call of Duty Black Ops 3' tiene un modo secreto que se desbloquea de esta forma.

Sabemos que estás dándole como un loco al nuevo 'Call of Duty: Black Ops 3', y es probable que te haya llegado algo de información acerca de un supuesto Modo Secreto. ¿De verdad hay un modo escondido en el juego de Treyarch? ¿Me están tomando el pelo? No, tranquilo, sí que es cierto que hay un modo secreto, aunque tampoco es que sea demasiado secreto en realidad.

Puede que lo sea teniendo en cuenta el tipo de juego que es, en el que sus jugadores van directamente a jugar al modo multijugador sin detenerse demasiado en la Campaña. Porque sí, este modo secreto de 'Call of Duty Black Ops 3' se desbloquea en la Campaña para un jugador. Concretamente, es tan sencillo como pasársela al completo para poder acceder a este modo secreto, que como os hemos dicho antes no sería demasiado secreto de no tratarse de este título en concreto, donde muchos jugadores obvian cualquier modo que no sea online.

Call of Duty Black Ops 3

Una vez que consigues completar el modo Campaña al completo, se desbloqueará este nuevo modo, que simplemente nos permitirá volver a jugar el modo Campaña con una diferencia bastante interesante: todos los enemigos se convertirán en zombis, por lo que habrá que variar nuestra forma de jugar a las diferentes misiones de la historia. Como veis, es un añadido interesante que seguro que aporta rejugabilidad para aquellos usuarios que prefieran darle cariño al modo Campaña antes que al multijugador (que sí, que existen, creednos).

No existe en la versión de anterior generación

Obviamente, este modo secreto no está disponible en las versiones de 'Call of Duty Black Ops 3' de anterior generación, ya que éstas ni siquiera tienen Modo Campaña, indispensable para desbloquearlo y también para disfrutar de él. Solo podremos desbloquear este modo completando la Campaña en PC, PS4 o Xbox One.

Artículos recomendados