Hay juegos third party por anunciar para Wii U, asegura Iwata

LANZAMIENTOS

Por Xose Llosa

El 13 de Junio 2013 | 15:50

Nintendo apuesta por un catálogo propio fuerte, pero no pierde de vista los lanzamientos third party que van a llegar a la sobremesa.

A nadie se le escapa que el grueso del catálogo de las plataformas de Nintendo recae sobre las producciones internas de la compañía. Durante la presentación del E3 2013, la mayoría de títulos que pudimos ver son juegos de franquicias ya conocidas de la Gran N.

Iwata

Aún así, Nintendo no quiere perder de vista su colaboración con las third party, y aunque compañías punteras como Electronic Arts o Ubisoft se muestran recelosas con Wii U, Iwata asegura que hay más juegos de terceros en camino.

"Juegos por anunciar en camino"

"Esperamos revitalizar la plataforma con un lineup de first party fuerte, y después enriquecerla con los lanzamientos third party que vayan llegando" declaraba Iwata: "No es mi papel mencionar cada third party en desarrollo que será lanzado en el futuro. A pesar de ello, hay juegos por anunciar en camino".

Durante el Nintendo Direct del E3 2013 pudimos ver un vídeo con los third party que están por llegar a Wii U en los próximos meses, como 'Assassin's Creed IV' o 'Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut'. En los vídeos relacionados de la noticia podéis encontrar el tráiler.

Artículos recomendados