Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya hay fecha para 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno'

NOVIEMBRE DE ESTE AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 14:16

El próximo título protagonizada por dos de los personajes más emblemáticos del sector y tiene fecha de lanzamiento en territorio europeo.

Desde hace ya algunos años dos de los personajes más conocidos del sector y antiguos rivales, Mario y Sonic, colaboran en diversos títulos, entre los que se encuentran entregas dedicadas a los juegos olímpicos, como es el caso que nos ocupa en esta ocasión, ya que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014' ya tiene fecha de lanzamiento en territorio europeo para este mismo año.

Noviembre.

El 8 del próximo mes es la fecha elegida por Sega para lanzar al mercado esta nueva entrega, que reúne diversas disciplinas deportivas en las que los personajes más conocidos de Nintendo y Sonic deberán competir por alzarse como el mejor jugador de los juegos.

Ya hay fecha para 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno'

Sega también ha anunciado diversos modos de juego incluidos en esta entrega, que incluirá 12 eventos olímpicos y 8 eventos extras denominados "Dream Events".

Junto a ellos, y a la modalidad competitiva multijugador, Sega ha añadido el modo "Legends Showdown", que enfrentará a 20 personajes de Sega contro otros 20 de Nintendo en 5 territorios, cada uno de ellos con un jefe final que deberán derrotar si quieren obtener el trofeo que los acredita como leyenda.

Artículos recomendados