Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Hay diversos secretos de Naughty Dog en Internet

SEGÚN UNO DE SUS DESARROLLADORES

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Marzo 2014 | 09:36

Un desarrollador de la compañía asegura que hay varios secretos rondando en la red que aún no han sido descubiertos por los usuarios.

En las últimas semanas Naughty Dog ha sido portada de los principales medios de comunicación del sector por diversos rumores sobre sus franquicias más conocidas, de las que podría haber ya detalles publicados en la red sin ser descubiertos.

Según uno de sus desarrolladores

Según ha confirmado uno de los integrantes del estudio en declaraciones al portal de la revista oficial de Playstation, la desarrolladora ya ha publicado diversos materiales de sus próximos proyectos a lo largo de la red, aunque asegura que aún no han sido descubiertos por ningún usuario de la red.

Naughty Dog

"Estoy sorprendido de que nadie haya encontrado aún los secretos que hemos esparcido por internet", afirma Jason Paul, responsable del desarrollo web del conocido estudio, aunque no ha ofrecido ningún detalle sobre si se trata de algún documento referente al próximo 'Uncharted' o a algún tipo de información adicional sobre su última producción, 'The Last of Us.

Al no ser encontradas por ningún usuario, Paul asegura que revelarán los proyectos a los que pertenecen cuando éstos estén listos para ser publicados de forma oficial para el público.

Artículos recomendados