Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Hawken' se pasa a Steam de manera exclusiva

SHOOTER

Por Xose Llosa

El 16 de Febrero 2014 | 15:50

El multijugador de mechas desarrollado con Unreal Engine prepara su lanzamiento en Steam por medio del Early Access.

Los robots mecha están de moda gracias a 'TitanFall', que este fin de semana ha abierto las puertas de su beta en Xbox One y PC. Sin embargo, mucho antes de que Respawn aterrizase en nuestros sistemas con su nueva IP, ya había un multijugador de mechas bastante conocido entre los jugadores de ordenador, ese es 'Hawken', que lleva como un año entre nosotros, y tiene en su mochila un buen montón de premios.

Hawken

Las novedades en torno a 'Hawken' vienen en su sistema de distribución. Hasta el momento tenía su propio cliente para gestionar la descarga y el acceso, sin embargo, a partir de ahora llega a Steam de manera exclusiva.

Quien tenga el juego descargado tendrá que borrar el archivo y descargarlo mediante el cliente de Steam. Los progresos acumulados, y estadísticas, se mantendrán intactos, así que podemos guardar la calma.

Llegada exclusiva a Steam

Este relanzamiento en la tienda de Valve viene acompañado de una actualización que incluye rebalanceos, y cambios en las hojas de marcadores.

El aterrizaje en Steam se hace a través del Acceso Anticipado. Sin embargo, en las notas del Early Acces el equipo de desarrollo avisa que está en fases muy avanzadas. En esta fase de pruebas, para limitar el acceso masivo de gente al juego, hay que comprar un bundle con extras para ejecutar la descarga, pero de cara al futuro será free-to-play también en Steam.

Artículos recomendados