avatar

'Hawken' el juego de mechs premiado como "Best in play" en la GDC 2013
PREMIO A LA EXCELENCIA

'Hawken' el juego de mechs premiado como "Best in play" en la GDC 2013

El famoso juego de mechs multijugador online es premiado con el "Best in play" de la GDC 2013 e inicia de muy buen ánimo su campaña de promoción.

Por Alberto Duque
PC
Categoría: Noticias
20 de Marzo 2013 | 13:37

El bombazo online de 'Hawken' ha respondido a la llamada del PAX East en la que estará presente con un mech gigante de casi 3 metros. El juego será jugable en su stand oficial además de nuevos productos de merchandaising como camisetas, posters y mucho más, detalles de los que se ocupará la marca "We Love Fine".

Hawken

Con ánimo para promocionar

Después del Pax East, el mech viajará por todo el continente americano hasta llegar a San Francisco justo para la celebración del GDC en el Moscone Center. La historia que hay detrás del juego será desvelada en su novela gráfica "Hawken: Genesis" como parte de su estrategia transmedia.

Hawken

No obstante todo este duro viaje de promoción y búsqueda de inversión se inicia con unas energías renovadas puesto que el juego ha sido premiado ya en el GDC con el título "Best in play"debido a su innovación dentro de su campo de distribución y la calidad de su mezcla entre jugabilidad y entretenimiento.

Ponte a los mandos de la destrucción

Para refrescaros la memoria, 'Hawken' es un multijugador online gratuito que te permite experimentar las sensaciones de pilotar un mech de guerra. Un juego lleno de acción sin pausa, salpicado de estrategia que trae una calidad de un triple A al mundo de los "Free to play".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.