Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Hatsune Miku Project Mirai DX' tiene un nuevo tráiler

MODA MUSICAL

Por Manu Mora

El 10 de Marzo 2015 | 11:51

Hatsune Miku se aproxima una nueva entrega con 'Hatsune Miku' llamada 'Hatsune Miku Project Mirai DX'.

Hatsune Miku sigue su camino hacia occidente y después de la llegada de 'Hatsune Miku Project Diva', en mayo le tocará el turno a 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', la versión mejorada del juego del mismo nombre, pero sin la "DX".

En él tendremos a nuestra disposición 40 canciones de los distintos vocaloids que protagonizan la entrega y más de 110 desbloqueables, como trajes de la "diva" de Halloween o de Navidad, para que repitamos una y otra vez las canciones.

Tráiler de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX'

Al igual que el el anterior juego, podremos elegir qué personaje queremos que cante la canción, una vez nos la hayamos pasado, así podremos poner a Miku, por ejemplo, a cantar canciones de Rin y Len, o jugar con ella y cuidarla cual tamagotchi.

Vocaloids Everywhere

SEGA está apostando fuerte por traer el género vocaloid a occidente y aún más después de la buena acogida que ha tenido el primero en llegar, 'Hatsune Miku: Project Diva'.

En esta ocasión el título pasa de jugarse con el mando a hacerlo en la pantalla táctil de Nintendo 3DS con distintas jugabilidades que podremos personalizar conforme avancemos en el juego. También veremos con un aspecto mucho más chibi que al que estamos acostumbrado a ver a los vocaloids.

Así que, a falta de un nuevo 'Ouendan' que echarnos a la consola, con Miku, Rin, Len, Luka, Meiko y Kaito y 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' podemos ir haciendo un apaño. Eso sí, para el de los vocaloids aún habrá que esperar un poco, hasta el 29 de mayo.

Artículos recomendados