Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hatsune Miku: Project Mirai DX', ya a la venta para Nintendo 3DS

MÚSICA PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Septiembre 2015 | 07:04

La diva más querida del panorama del videojuego en Japón está de vuelta para 3DS y ya podemos hacernos con el título en Europa.

Tal día como hoy, 11 de septiembre, las tiendas europeas con venta de videojuegos pondrán en sus estanterías uno de los juegos que más nos han gustado en Zonared para la portátil estereoscópica en los últimos meses, 'Hatsune Miku: Project Mirai DX'. Tal como pudisteis leer en nuestro respectivo análisis, la obra de SEGA ha traspasado finalmente las fronteras niponas con un resultado impecable en casi todos los sentidos, ofreciendo horas y horas de diversión con un estilo y concepto que no engaña a nadie.

Ya disponible

hatsune

Si eres de esos jugadores que disfrutan con el género musical, mínimamente deberías descargar la demo, que lleva un par de semanas disponible en la eShop de Nintendo 3DS; en caso de que te guste, has de saber que en el juego completo tendrás un total de 48 temas con un estilo muy fiel a lo que estamos acostumbrados en la saga, con además decenas de posibilidades de personalización tanto del personaje que elijamos al principio de la partida como el resto de componentes de la interfaz.

Audiovisualmente es muy convincente, mostrando unos genialmente recreados modelados en tres dimensiones y un efecto 3D profundo como pocos. El embalaje del título en Europa incluirá 19 tarjetas de Realidad Aumentada con las que podremos ver a Miku y demás personajes de la obra vestidos con muchos trajes y haciendo un poco de fanservice, algo que no podía faltar. No obstante es un título muy respetuoso consigo mismo, un detalle que finalmente termina transmitiéndose al jugador, haciendo que el resultado general sea muy satisfactorio, cómodo y agradable.

En definitiva, si tienes una Nintendo 3DS no debes dejar de probar el título, porque quizá sea una de las opciones más interesantes y a tener en cuenta de cara a los próximos tres o cuatro meses, ya que en esta recta final de año no tendremos muchos títulos en Europa para la portátil culpa de un lanzamiento en 2016 cuando en Norteamérica sí lo harán en 2015.

Artículos recomendados