Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' se deja ver en un nuevo tráiler de lanzamiento centrado en los personajes

EL VIERNES A LA VENTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Septiembre 2015 | 08:22

La idol japonesa sigue cosechando éito a través de los videojuegos con nuevas entregas.

Quedan tan solo unos días para que uno de los juegos third party de Nintendo 3DS (firmado por SEGA) que más tiempo llevábamos esperando aterrice en las tiendas occidentales, y es que desde que supuestamente debería haber llegado el pasado mes de mayo hasta ahora hemos tenido un largo verano entremedias sin 'Hatsune Mike: Project Mirai DX', cuyo análisis ya podéis leer en Zonared y del que os avisamos nos gustó mucho.

Destilando estilo: la diva ha vuelto

Nintendo ha querido mostrar nuevo material de este muscial título en su canal oficial de YouTube; aquí debajo podéis verlo con todo detalle, un pequeño avance donde se muestran todos los personajes del juego, dentro de los cuales tendremos que escoger uno al iniciar la partida inicial.

miku

Tal como os contamos en la review, con el paso de las horas podremos ir mejorando la habitación d nuestro pupilo, atuendos y demás detalles del aspecto físico. La personalización es tal que será posible incluso cambiar el diseño de la interfaz en tamaño y color, un detalle que nos gustó mucho; posiblemente sea una opción muy a tener en cuenta por los jugadores que utilicen una New Nintendo 3DS, Nintendo 2DS o New Nintendo 3DS, cuyos paneles son más pequeños que los de las vertientes XL de la familia.

En total serán 48 los temas incluidos en el cartucho que podremos comprar el próximo 11 de septiembre en nuestras tiendas de confianza, incluyendo en su interior 19 tarjetas de Realidad Aumentada con las que ver a Miku y compañía en diferentes poses y vestidos. Insistimos en que es una obra que no gustará a todo el mundo, principalmente por el género en que se basa y el tipo de música que escucharemos. Eso sí, en c aso de que seáis fans de la saga y los productos que destilan esencia nipona por los cuatro costados, no os lo podéis perder.

Artículos recomendados