Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo tema de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' para Nintendo 3DS

NOVEDAD POR REYES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Enero 2016 | 04:55

La portátil estereosscópica recibe, al menos en Norteamérica, este tema para 3DS de la diva por excelencia de la industria.

Nintendo ha anunciado en Norteamérica que la tienda de temas de Nintendo 3DS recibe hoy un nuevo tema de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX', quizá uno de los lanzamientos más interesantes y que más pasaron desapercibidos del último cuarto del año 2015 en la consola. En la siguiente imagen podéis ver el tema en cuestión, que esperemos llegue también a Europa en pocas semanas para que todo aquel que lo quiera pueda personalizar su Menú Home con motivos de la diva por excelencia.

La historia de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' para llegar a Occidente fue de todo menos tranquila. En Japón gozó de un notable éxito en su lanzamiento a comienzos del año pasado, pero en Europa y Norteamérica sufrió varios retrasos que hicieron que se perdiera el verano. Tras haber recibido notas excelentes en la revista nipona Famitsu (9/9/9/9, 36/40), Koch Media prometió que sería el mes de mayo cuando podríamos catar el título en Europa de forma exclusiva para Nintendo 3DS.

Un título que no decepciona

hatsune

De este modo, hubo que esperar al día 11 de septiembre para hacernos con este notable título, que no se acercó al sobresaliente por una serie de detalles pero que sin duda lo convierten en una de las opciones más recomendables dentro de los títulos musicales de los últimos años.

Para compensar este retraso el lanzamiento se produjo en Europa junto con 19 cartas de Realidad Aumentada en el interior de cada copia en formato físico; gracias a ellas podremos ver trajes y movimientos en tres dimensiones tras ser escaneados. Con 48 temas incluidos, este 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' es uno de los títulos más interesantes dentro de todos los third party de la consola lanzado en 2015, así que desde aquí lo recomendamos enormemente porque es de verdad un gran juego; aunque hay que dejar claro que debe gustarnos el género, si no es mejor no acercarse a él.

Artículos recomendados