avatar

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' podría tener demo en Europa
NINTENDO 3DS

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' podría tener demo en Europa

Parece que el título de SEGA no nos pillará por sorpresa a partir del 11 de septiembre, sino que podremos probarlo antes en una demo gratuita.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
17 de Agosto 2015 | 06:19

Durante las últimas horas ha comenzado a surgir por la red un rumor que tiene todas las papeletas de ser cierto, y es que 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' podría contar con una demo gratuita para Nintendo 3DS a la vuelta de la esquina, de forma que todo el mundo podrá probar la obra antes de que llegue a las tiendas. En Japón, la demo oficial incluyó los temas "LOL- lots of laugh" y "Senbonzakura", así que no sería descabellado ver esta misma versión de prueba en Europa y Norteamérica.

A punto de subir al escenario

A comienzos de año pudimos conocer la confirmación por parte de SEGA de que 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' llegaría finalmente a Europa y Norteamérica para la alegría de todos aquellos fans de este personaje, todo un icono en Japón. Por algún motivo, la fecha originalmente pensada para que viese la luz por estos lares en exclusiva para Nintendo 3DS se desvaneció, obligándonos a esperar hasta el mes de septiembre -el día 11 si todo va bien- para poder echarle el guante.

hatsune

Koch Media confirmó que para compensar el retraso del juego se incluirán 19 cartas de Realidad Aumentada dentro de cada edición del juego en formato físico, además de que también les permitirá tratar de funcionar en el mercado de las figuras de colección Nendoroid, pues la figura oficial de Hatsune Miku se dejará ver en las tiendas próximamente.

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' contará con 48 temas musicales y nos permitirá ajustar diferentes modos de dificultad, la posibilidad de crear nuestras propias coreografías en el modo "Dance Studio" y la posibilidad de ver nuestras mejores interpretaciones con el modo "Mirai Theater". Su compatibilidad con StreetPass será también un aliciente, pero ahora lo que queremos es que llegue pronto el momento de lanzamiento para poder comprobar si el juego está a la altura de la valoración nipona, donde se llevó un 36/40 por la revista Famitsu (9/9/9/9).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.