Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Hatsune Miku: Project Mirai DX' para 3DS saldrá el 29 de mayo

MIKU EN NINTENDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2015 | 18:40

La versión mejorada de las entregas de 3DS saldrá en Europa en formato físico.

La división europea de Sega y Koch Media han anunciado hoy la fecha europea de 'Hatsune Miku: Project Mirai DX' en Europa.

Dentro de unos meses

Será el día 29 de mayo cuando los seguidores de la diva virtual que sean usuarios de una Nintendo 3DS podrán disfrutar del juego en formato físico. El juego desarrollado en colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa conocida por las Nendoroids, cuenta con la presencia de Miku Hatsune y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid.

Hatsune Miku Project Mirai DX ya está fechado en Europa

Se sabe que habrá una campaña de reserva para el juego, pero que por ahora está sin desvelar. El título incluye 48 versiones completas de canciones interpretadas pro Miku Hatsune y compañía con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran tanto el Modo Táctil Modo Botón, cada uno de los cuales dispone de diversos niveles de dificultad y una variada serie de opciones de personalización.

Los jugadores podrán ajustar la dificultad a través de los objetos de apoyo y desafío, cambiar los indicadores de tiempo y fijar iconos, así como cambiar vocales de ciertas canciones. Además, los usuarios pueden ver sus vídeos favoritos y añadir comentarios en el Mirai Theater, crear rutinas de baile únicas en el Dance Studio, y componer sus propios estribillos en My Tune (Mi Melodía). Por último, se sabe que el juego también con cartas de jugadores personalizables que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tenga mediante el sistema SpotPass.

Artículos recomendados