Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' ya tiene todos sus DLC disponibles

CONTENIDO ADICIONAL

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' ya tiene todos sus DLC disponibles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Abril 2017 | 10:43

El título rítmico recibe el último de los contenidos de su pase de temporada, terminando así todas las actualizaciones del juego.

SEGA ha actualizado la Store con el último de los DLC de 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone', titulado como 3rd Encore Pack. Este era el último de los extras planeados para el título free to play de PS4, que unido a los dos Encore Pack anteriores hacen todo el pase de temporada del precio de 24,99€.

En total estos DLC añaden doce canciones nuevas al juego, además de una gran cantidad de trajes para los personajes y otra multitud de elementos adicionales que aumentan considerablemente las horas de juego. Además algunos de estos temas musicales son parte de los favoritos de los fans que llevaban tiempo pidiendo que se agregaran al título, como Hikibase, LOL - lots of laugh - o Ageage Again.

Hikibase, uno de los temas más solicitados

Dos packs y tres extras

Este título se puede reconocer rápidamente por ser gratuito en su acceso, pudiendo descargarse con algunas pocas canciones de forma gratuita. Aunque el juego no tenga precio en su base, desbloquear todo el contenido mediante las dos expansiones y el pase de temporada cuesta un total de 79,99€, con la opción de comprar cada uno de ellos de forma individual dejando algo más de dinero por el camino. Por lo tanto aquellos con ganas de Hatsune Miku tenedlo presente, porque empezar es sencillo: pero el coste a la larga puede ser grande, si queréis jugarlo todo. A cambio tendréis cientos de horas de contenido, quizás incluso miles si es la primera vez que entráis en la saga.

Hatsune Miku es conocida globalmente por ser una cantante virtual, también conocida como vocaloid; se trata de un programa capaz de imitar la voz humana y con el cual se pueden simular cantos para crear diferentes canciones. El personaje goza de gran popularidad en Japón junto con otros vocaloid como ella, llegando a protagonizar conciertos en vivo.

Artículos recomendados