Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX' anunciado para PS4

VOCALOID

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX' anunciado para PS4

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Junio 2017 | 12:05

Una nueva entrega de la cantante vocaloid es anunciada por parte de Sega, que añade extras y nuevos elementos a su último videojuego para consolas.

Los fans de la vocaloid más famosa de todas pueden ahorrar su dinero, porque se acerca un nuevo título para la videoconsola de sobremesa de Sony. Sega ha confirmado que para finales de año Japón recibirá ni más ni menos que una edición especial con todo recopilado y algunos extras del último juego que salió al mercado de la cantante de las coletas, que recibirá el nombre de 'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX'.

Según afirma Famitsu, este juego será una versión física del título de PS4, que originalmente salió en la consola dividido en dos packs DLC más un pase de temporada que permitía expandir la experiencia con algunas canciones extra añadidas a posteriori. La versión deluxe reunirá todas las canciones y trajes ya aparecidos tanto en la división de DLC como en el pase de temporada de pago, y añadirá nuevos elementos como más temas musicales para crear la experiencia vocaloid definitiva para los fans de la cantante. Habrá también edición limitada y Sega ha mencionado que incluirán extras por la reserva del juego. El título saldrá al mercado en Japón el 22 de noviembre de 2017, sin fecha oficial por el momento para occidente.

Famitsu lo confirma

El regreso de la reina

'Hatsune Miku: Project Diva Future Tone' salió para PS4 en formato digital a través de una opción free to start con la que después se podía expander la experiencia mediante ocntenido de pago. Originalmente el juego salió en máquinas arcade en el país nipón y presentaba cientos de canciones recopilatorias y nuevas de la cantante digital y sus amigos vocaloid, convirtiéndolo así en el juego definitivo de la franquicia 'Hatsune Miku'.

El juego logró salir al mercado en occidente vía formato digital y se puede descargar tanto en América como en Europa con sus dos packs de contenido, que se separan en canciones antiguas revisitadas y las completamente nuevas del arcade.

Artículos recomendados