Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hatoful Boyfriend' llegará también a PlayStation 4 y PS Vita

CUCURRUCUCU PALOMA

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2014 | 18:12

Este simulador de citas aviarias cortejará nuestras PlayStation 4 y PS Vita el próximo año.

Graeme Struthers, desarrollador en Devolver Digital, ha anunciado a través del blog oficial PlayStation, que 'Hatoful Boyfriend', su simulador de citas entre aves, llegará también a PlayStation 4 y PS Vita el próximo año.

Debutará en consolas tras su llegada a PC y Mac

Esta peculiar novela gráfica de Hato Moa protagonizada por aves, llegará a PS4 y PS Vita en el segundo cuatrimestre de 2015, aún sin una fecha más concreta, después de haberse lanzado en PC y Mac a través de la plataforma digital de juegos Steam. "Como la única estudiante humana del prestigioso instituto de St. PigeoNation, una escuela para pájaros con talento, deambularás por los pasillos y te enamorarás entre clase y clase: eres una estudiante de segundo año en el mejor instituto de palomas del mundo.", nos describe Struthers.

Hatoful Boyfriend

"Encontrar la felicidad no es fácil, pero no todo va a ser estudiar: siempre hay tiempo para un poco de romanticismo. Habla con pájaros de distinto plumaje, desde monitores narcolépticos hasta bandas de palomas motoristas para tener encuentros amorosos con potenciales pretendientes que hagan latir tu corazón. ¡Pasa el tiempo con aquellos que te hagan tilín y descarta a los que sean unos muermos!", señala.

Mientras tanto, podéis leer nuestro análisis de la versión de PC de 'Hatoful Boyfriend' aquí.

Artículos recomendados