Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Hassan Whiteside, jugador de los Miami Heat, por fin está contento con su rating en 'NBA 2K16'

HISTORIAS CURIOSAS

Por Pedro Herrero

El 25 de Agosto 2015 | 12:29

Tras lograr su objetivo de subirlo la temporada pasada, esta que comienza podrá presumir de media ante otros jugadores en su posición.

Tras la marcha de Lebron James, una de las pocas alegrías que tuvieron los Miami Heat durante la temporada 2014-15 fue la explosión de Hassan Whiteside, un joven pívot de 2'13, hasta entonces marginal, pero que se marcó un temporadón. El chaval de 26 años, oriundo de Carolina del Norte, terminó con 11'8 puntos, 10 rebotes y 2'6 tapones por encuentro, y tras un partido colosal ante los Chicago Bulls, sorprendió con sus declaraciones.

En ese partido, Whiteside hizo un triple doble con 14 puntos, 13 rebotes y 12 tapones (récord histórico de los Heat) y en la entrevista posterior, dejó claro que "solo quería que subiera mi rating en 'NBA 2K'".

Un deseo cumplido

Como muchos otros jugadores profesionales, Whiteside es un gran aficionado de los videojuegos, y aquellas declaraciones lo dejaron bien claro. Lógicamente, con las actualizaciones contínuas de ratings, el chico vio como su avatar en 'NBA 2K15' iba aumentando de rendimiento al tiempo que lo hacía la versión real de Whiteside, a punto de entrar en la élite de los pívots de la NBA. Con la inminente llegada de 'NBA 2K16', seguramente estaría expectante ante la media de valoración que luciría en la nueva entrega de la franquicia, y su reacción no se hizo esperar en Twitter.

Hassan Whiteside, jugador de los Miami Heat, por fin está contento con su rating en 'NBA 2K16'

Finalmente, y a apenas un mes del lanzamiento de 'NBA 2K16', Whiteside pudo comprobar su rating, y la verdad es que tiene motivos para estar contento: es uno de los 50 jugadores con una media por encima de 80, concretamente puede presumir de un 81. Aún no se han visto en detalle las valoraciones, pero es probable que su puntuación en rebotes y tapones esté bastante por encima de 90.

'NBA 2K16' llega el 1 de septiembre, y seguramente nos deje tantas anécdotas divertidas entre los jugadores como lo hizo la entrega de la temporada pasada.

Artículos recomendados