Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hasbro Game Channel' incluye Monopoly, Risk y Trivial Pursuit

JUEGOS DE MESA

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2014 | 18:01

El acuerdo entre Hasbro y Ubisoft comienza con esos tres populares juegos de mesa en 3D.

El acuerdo firmado entre Hasbro y Ubisoft ha hecho posible el anuncio de 'Hasbro Game Channel', un programa que recopila algunos de los juegos de mesa más famosos y populares de todos los tiempos. Como si de un 3x1 se tratara, con este juego incluimos en nuestras consolas Risk, Monopoly Plus y Trivial Pursuit para jugar con cualquiera de ellos en modos offline y online.

De momento estos son los tres disponibles

Cada uno tendrá sus propias modificaciones más acorde con los tiempos que corren y con el formato en que son entregados. Monopoly Plus por ejemplo permite que cambiemos ciertas reglas internas así como modificar el escenario y decorados para dejarlo a nuestro gusto. Risk se ha modernizado con una guerra más moderna así como campos de batalla personalizables. Trivial Pursuit Live! se transforma en el típico concurso de televisión donde los concursantes se colocan en sus atriles con pulsadores y todo.

hasbro game channel

"Hemos trabajado en estrecha colaboración con Ubisoft para desarrollar el canal 'Hasbro Game Channel', con el que familia y amigos podrán disfrutar juntos de una divertida experiencia social con sus marcas de juegos preferidas", ha dicho Mark Blecher, Vicepresidente Senior de juegos digitales y Desarrollo corporativo de Hasbro. "Los nuevos juegos de consola permitirán a los jugadores conectar y jugar con otras personas, no solo en sus hogares sino también de todo el mundo".

'Hasbro Game Channel' llegará a Xbox One y PlayStation 4 a partir del mes de septiembre. Los juegos se podrán descargar de forma individual para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados