Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Harvest Moon: Un Mundo Único' muestra un nuevo tráiler

LA VIDA EN LA GRANJA

'Harvest Moon: Un Mundo Único' muestra un nuevo tráiler

Por Sandra García

El 25 de Febrero 2021 | 19:58

Tenemos nuevas imágenes del próximo lanzamiento de la saga 'Harvest Moon', 'Harvest Moon: Un Mundo Único' que verá la luz el próximo mes.

Los juegos de simulación de granja como 'Harvest Moon' siguen siendo unos de los más populares, tanto que no dejamos de ver nuevos lanzamientos, tanto grandes clásicos como en el caso de esta famosa saga como algunas que están empezando. Pero todas tienen algo en común, el cuidado de la granja y las relaciones amistosas con el resto de personajes de la aventura.

La próxima cita para los amantes de este género será el próximo día 5 de marzo para territorio europeo y unos días antes, el día 2 de marzo América. 'Harvest Moon: Un Mundo Único' llegará para Nintendo Switch y a PlayStation 4 con muchas tareas por hacer en la granja de la mano de Natsume. Para hacer que la espera no sea tan larga, Nintendo ha compartido hoy mismo un nuevo tráiler de la aventura. Aunque no es muy extenso, nos permite ver más sobre la vida que nos espera allí gestionando la granja. Como siempre, cuidar a los animales, regar los cultivos, hacer amistades e incluso encontrar el amor y celebrar una boda por todo lo alto.

¿Preparados para ir a la granja?

Las reservas para el nuevo título de Natsume ya están disponibles aunque en España por el momento no parece que la edición coleccionista vaya a llegar y nos tendremos que conformar con la edición estándar. La primera contiene entre otros, una caja del juego, un poster, unos pins de los animales y la banda sonora de la aventura para escuchar en cualquier momento. El precio de ella será de unos 80$ mientras que la edición estándar la podemos encontrar actualmente por 44,99€.

Artículos recomendados