'Harvest Moon: Seeds of Memories' llegará a Wii U en 2016

FECHA CONFIRMADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 04:19

Wii U recibirá el próximo año 'Harvest Moon: Seeds of Memories', es decir, después que las versiones para dispositivos móviles.

O no se habla de un juego o no se para de hacerlo. Esto es lo que nos hemos quedado pensando tras conocer que 'Harvest Moon: Seeds of Memories' lleva dos días siendo noticia en las redes a raíz de las declaraciones de uno de sus representantes en las redes sociales. La saga 'Harvest Moon' verá una nueva oportunidad el próximo 31 de diciembre en Nintendo 3DS con 'Story of Seasons', posiblemente la mejor obra de la saga de los últimos años según lo que hemos podido ver y conocer a través de la crítica internacional.

SIn determinar cuándo, pero 2016 seguro

Pero 'Harvest Moon: Seeds of Memories' será un ambicioso episodio para smartphones del que ya os pudimos mostrar material ayer; sin embargo, también tendrá versión para Wii U, pero por el momento no hemos visto ninguna imagen. El título no será muy diferente en la sobremesa de Nintendo, aunque es de esperar que sí haya alguna diferencia en el apartado visual, que sea mejor que en smartphones, vaya. Natsume está muy confiada del título y ya ha dado una respuesta acerca de la fecha de lanzamiento del juego en Wii U: 2016.

Del mismo modo, Natsume considera que todo lo que se incluirá en el título es más que suficiente como para atreverse con él y darle una oportunidad sin importar la plataforma en que vayamos a hacerlo. Lo que sí es claro es que el juego, aun llegando en 2016, lo hará tiempo después que en dispositivos móviles.

"Tal como he dicho en anteriores diarios de desarrollo como éste, 'Harvest Moon: Seeds of Memories' incluirá agricultura, recolección de alimentos, pesca, minería, cocina y relaciones, que son los pilares de la serie 'Harvest Moon'. La posibilidad de llevar a cabo tareas sencillas es gratificante y muy satisfactorio para el jugador, además que al mismo tiempo la sensación de que estáis viviendo en un mundo abierto donde cada decisión es tuya, es algo que queremos poner de relieve."

Artículos recomendados