'Harvest Moon: Mad Dash' estrena demo para Nintendo Switch

GRANJA DIFERENTE

'Harvest Moon: Mad Dash' estrena demo para Nintendo Switch

Por Sandra García

El 27 de Marzo 2020 | 20:43

Meses después de su salida, Natsume lanza una demo de 'Harvest Moon: Mad Dash' para Nintendo Switch.

No hay nada mejor para ir abriendo boca o simplemente para saber más sobre un juego que poder disfrutar de su historia o sus aventuras algunos minutos. En muchas ocasiones esto da el empujón al usuario para hacerse con una copia del título, así que suele ser un paso importante para conquistar al jugador. En la mayoría de plataformas encontramos un amplio catálogo de opciones para probar varios de sus títulos antes de decidir hacernos con uno.

Como en el caso de la plataforma de Nintendo que, entre sus páginas guarda un buen montón de títulos esperando para tener una oportunidad. Como en el caso 'Harvest Moon: Mad Dash' que, aunque salió al mercad hace varios meses no ofreció ninguna versión de prueba para empezar la aventura.

Una oportunidad para disfrutar de la granja

Así que ya está disponible una demo gratuita para Nintendo Switch donde poder vivir la experiencia de tener una granja un poco diferente a la habitual. Quizá por eso el juego pasó un poco desapercibido entre el público con opiniones un poco distintas entre ellas. Motivados por ello, desde Natsume han decidido darle un empujón a esta aventura y que mejor manera que hacerlo regalando algunos momentos de aventuras.

Harvest Moon

Además de una versión de prueba que ya está disponible, también cuenta con una suculenta oferta para los que se decidan a dar el paso de empezar una vida en la granja rodeados de cosechas y animales de todo tipo. Actualmente en la eShop de Nintendo Switch podéis encontrar el título de 'Harvest Moon: Mad Dash' con una promoción del 37% respecto a su precio base. En total pasa de costar 26,99€ a quedarse en tan solo 17€. Una rebaja muy interesante que estará disponible hasta el próximo día 9 de abril.

En la reciente aventura de Natsume nos alejamos de la vida convencional de la granja a la que nos tienen acostumbrados para meternos de lleno en una frenética aventura de puzle llena de diversión y aventuras sin límite. No se trata de un juego lleno de paz y tranquilidad, pero si una apuesta tan arriesgada como entretenida, perfecta para partidas cortas. Dispondremos de un campo de cultivo y diferentes elementos que agrupar, desde peces, hasta vacas pasando por algunas frutas y verduras listas para ser cosechadas. Pero todo esto en tiempo récord si queremos alcanzar la máxima puntuación. Los diferentes escenarios no dejaran a nadie indiferente, pasando del tradicional campo de cultivo a una playa o hasta una mina rodeada de lava. ¿Ya habéis probado esta aventura?

Artículos recomendados