'Harvest Moon: Mad Dash' adelanta su fecha de lanzamiento en formato digital

ANTES DE LO PREVISTO

'Harvest Moon: Mad Dash' adelanta su fecha de lanzamiento en formato digital

Por Sandra García

El 10 de Octubre 2019 | 03:01

'Harvest Moon: Mad Dash' confirma a través de un nuevo tráiler las fechas de lanzamiento de la nueva aventura, tanto en versión digital como en formato físico.

La próxima entrega de la saga de 'Harvest Moon' llega con muchas ganas, apostando por un formato menos explorada. En esta ocasión se aleja del clásico modo de juego donde el protagonista debe hacerse cargo de una granja, cuidando de los animales, de un pequeño huerto y demás tareas típicas. No viviremos un día a día como granjeros, pero si tendremos un juego de puzles frenéticos donde vivir esas aventuras de una forma un poco distinta. En 'Harvest Moon: Mad Dash' tendremos que cosechar, pescar y hacernos cargo de los animas a través de esos puzles en forma de casillas.

Sin duda es una apuesta distinta a la habitual, aunque no es una novedad de la saga, ya que pudimos ver un título con formato similar en Nintendo DS con 'Puzzle de Harvest Moon'. En ambos títulos, contamos con un campo de cultivo donde veremos aparecer una serie de objetos y elementos con los que interactuar como si realmente estuviéramos en una granja.

Tanto en formato digital como en físico

Para hacernos revivir los mejores días en la granja, desde Rising Star y Koch Media, han comunicado a través de un nuevo tráiler información importante sobre su lanzamiento en Europa. Y es que los usuarios que quieran disfrutar del título en formato digital están de enhorabuena, ya que la aventura saldrá el 29 de octubre de este mismo año. Pero los jugadores que quieran tener en sus manos la caja del juego en formato físico, deberán esperar hasta el 15 de noviembre como estaba planeado.

Harvest Moon

Además de más detalles sobre la fecha de lanzamiento, en el vídeo que han lanzado en las últimas horas, también podemos ver más sobre como será el juego. En concreto algunos de los niveles disponibles. Podemos ver el ritmo intenso de los mismos y como el jugador debe acabar con todos los obstáculos que se ponen en su camino. Ya sean peces, verduras u otros animales, debemos acabar con todo para superar cada nivel. Todo para conseguir restaurar el faro roto esquivando los numerosos obstáculos que se ponen en nuestro camino.

Sin duda en este nuevo título deberemos tomar rápidas decisiones para acabar con éxito cada nivel y conseguir nuevas habilidades de apoyo. Además, avanzaremos por el mapa desbloqueando nuevos escenarios donde conseguir acabar con los puzles que se plantean, como la granja, la playa o incluso el inframundo. No olvidéis que podréis disfrutar muy pronto de 'Harvest Moon: Mad Dash' tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.

Artículos recomendados