'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2' se muestra en un nuevo tráiler

ALOHOMORA

Por Arturo Bracero

El 13 de Julio 2011 | 10:25

Nuevo vídeo de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2' el videojuego, que saldrá para Wii, DS, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El final de la saga Harry Potter se acerca, y con 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2' podremos vivir las aventuras del famoso mago en su lucha contra Voldemort.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2

Tras realizar la premiére en Londres la semana pasada, hoy Warner Bros. nos deleita con un nuevo tráiler del videojuego, en el que podemos ver una muestra del gameplay que disfrutaremos en esta segunda parte.

Cambios en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2'

El estilo de juego ha cambiado respecto a la primera entrega, habrá un desarrollo lineal pero sin incluir misiones secundarias. Las peleas también son diferentes, ya que por ejemplo podremos desaparecernos para evadir ciertos combates. Controlaremos a diversos personajes, como Harry, Ron, Hermione, Neville y Ginny desde una perspectiva en tercera persona.

Además, aquellos que lo adquieran para PlayStation 3 podrán controlar el juego usando PS Move. 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II' saldrá el 14 de julio para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Artículos recomendados