avatar

'Harry Potter: Wizards Unite' ya está disponible en España
iOS Y ANDROID

'Harry Potter: Wizards Unite' ya está disponible en España

La aplicación ya aparece en las tiendas de los terminales compatibles

IPH AND
Categoría: Noticias
24 de Junio 2019 | 10:23

'Harry Potter: Wizards Unite' llegó al mercado oficialmente el pasado 21 de junio, pero, como ocurrió con 'Pokémon GO', su disponibilidad en todos los territorios no fue global, sino que tuvieron que pasar varias horas y hasta días para que todos los jugadores del mundo pudiesen descargarlo. Afortunadamente, en España no hemos tenido que esperar demasiado y desde hace poco más de 24 horas el título ya se puede descarga en nuestro país.

¿Comienza otra locura?

Desde que se anunció que Niantic se haría cargo de un nuevo juego de realidad virtual basado en 'Harry Potter', los jugadores empezamos a salivar con lo que podría salir de ahí. La experiencia de la desarrolladora con 'Pokémon GO' nos indica que, como poco, puede ser un título muy completo y la marca es casi tan conocida a nivel mundial como la de Nintendo. Los ingredientes para triunfar estaban ahí, solo había que saber cocinarlos. Aún es pronto para conocer cifras, ya que el título está empezando ahora a funcionar en la mayoría de países del mundo.

Harry Potter: Wizards Unite

Su lanzamiento oficial fue el 21 de junio, pero nosotros, en España, no hemos podido descargarlo hasta hace muy poquito. De hecho no han pasado ni 48 horas desde que la aplicación ha parecido en las tiendas de Google y Apple de nuestro territorio. Si estabais esperando como locos, ya podéis ir corriendo a descargar 'Harry Potter: Wizards Unite', pues seguramente se encuentre en la lista de las más exitosas del fin de semana gracias al impacto inicial que habrá tenido el juego.

En 'Harry Potter: Wizards Unite', los jugadores se convierten en magos de Hogwarts que tiene que ayudar a conservar el Estatuto de Secreto Mágico tras el efecto de una calamidad que ha revolucionado todo el mundo de la magia. Hay que encontrar todos los recuperables que puedan exponer la magia al mundo muggle.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.