Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Harry Potter': ¡Ya tenemos tráiler del nuevo juego! 'Hogwarts Mistery' cada vez tiene menos misterios

NUEVO JUEGO DE HARRY

'Harry Potter': ¡Ya tenemos tráiler del nuevo juego! 'Hogwarts Mistery' cada vez tiene menos misterios

Por Maribel Baena

El 18 de Enero 2018 | 14:00

Hay muchas expectativas puestas en este juego, que promete grandes cosas.

Hace relativamente poco, Jam City anunció mediante una nota de prensa que se encargaría de desarrollar un nuevo juego para los móviles basado en 'Harry Potter'. Por supuesto, los seguidores de la saga no pudieron contener la emoción, y llenaron las redes sociales de mensajes de ilusión. Y es que hay muchas expectativas puestas en este juego, que promete grandes cosas. El universo del niño mago aún tiene mucho que ofrecer y, si se hace bien, podría ser un sueño hecho realidad para muchos de los fans.

Ya conocimos en su momento el título, que era 'Harry Potter: Hogwarts Mistery'. En la nota de prensa se explicó también que tendríamos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, y que podríamos vivir nuestra propia aventura en el Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts. Además, promete ser un juego bastante largo y entretenido, puesto que se ha explicado que el personaje podrá ir avanzando a lo largo de todos los cursos, asistir a clases, ver a los profesores que ya hemos conocido en los libros y en las películas y, sobre todo, realizar actividades clásicas de la escuela. ¿Quién no querría vivir de primera mano un partido de Quiditch, o un Duelo de magos? Hasta ahora, hemos tenido más bien pocos detalles sobre el juego pero, por fin, el tráiler oficial está disponible. ¡Y ya sabemos mucho más sobre lo que podemos esperar!

El tráiler nos muestra muchos más detalles

El vídeo promocional comienza con mucha fuerza, y con una frase de Albus Dumbledore que seguramente todos los fans conocerán de sobra: "No son nuestras habilidades las que nos definen, sino nuestras elecciones". A partir de ahí, podemos ver cómo una lechuza es la encargada de llevarnos esa carta de Hogwarts que tanto tiempo llevamos esperando.

Harry Potter Hogwarts Mistery

¡Y el juego comienza! Podremos seleccionar nuestro avatar, vestirlo acorde a nuestras preferencias, y comenzar a asistir a las clases de nuestros profesores preferidos. Aparecen, entre otros, Hagrid, Snape y McGonagall, tres de los más míticos y con los que seguramente todos los fans querrían compartir espacio. Además, se podrá elegir los amigos e incluso los rivales; hemos de suponer que, antes de nada, habrá que pasar por un proceso de selección que nos dirá a qué casa pertenecemos, claro. ¡Y no habrá momento más emocionante!

Los gráficos que se pueden apreciar en el tráiler nos dejan ver un juego que promete, que de verdad será capaz de trasladarnos a Hogwarts. Y con una banda sonora que nos dejará revivir todos esos momentos mágicos que ya vivimos con las películas.

Si queréis comenzar ya la aventura, podéis registraros en la página oficial del juego. Lo único que sabemos sobre la fecha es que el lanzamiento será este año... ¡Así que ya nos queda mucho menos que esperar!

Artículos recomendados