Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Harry Potter: Magic Awakened', el juego de cartas que causó furor en China llega a Europa y Estados Unidos

CARTAS Y MAGIA

'Harry Potter: Magic Awakened', el juego de cartas que causó furor en China llega a Europa y Estados Unidos

Por Miguel Rodríguez

El 16 de Febrero 2022 | 15:40

El juego creado por Warnes Bros Games y NetEase estará disponible en Android e IOS.

Antes del posible lanzamiento de 'Harry Potter: Wizards Unite' en este año, podremos ir calentando motores con el título de móvil basado en cartas que ha triunfado en la región asiática: 'Harry Potter: Magic Awakened'. Hoy han lanzado el tráiler promocional y estará disponible tanto en Android como en IOS.

Próximamente podremos disfrutar de 'Harry Potter: Magic Awakened', un juego basado en el sistema "CCG" (Juego de Cartas Coleccionables) en el que cada jugador podrá vivir una experiencia única y totalmente nueva dentro del universo mágico.

Algunos aspectos sobre 'Harry Potter: Magic Awakened'

Coleccionar más de 70 cartas: Desde hechizos como Aguamenti o Wingardium Leviosa, hasta criaturas fantásticas como unicornios o Duendecillos de Cornualles.

Nueva historia que girará en torno al jugador: El usuario será aceptado en la escuela de magia y hechicería Hogwarts 10 años después de la muerte de Voldemort en la "Batalla de Hogwarts". En esta nueva aventura, el jugador podrá conocer a personajes carismáticos como Hagrid, Harry y Hermione. También habrá nuevos personajes como Ivy, Cassandra o Gossamer.

Personaliza tu propio mago o bruja: El jugador podrá personalizar sus prendas en la tienda de moda ubicada en Callejón Diagón, comprar su varita en la tienda de Ollivander o adoptar animales fantásticos como acompañantes.

Explora y socializa con otros magos: Podrás entrar en las habitaciones de otros miles de magos que están jugando en tiempo real, batiros en duelo o realizar desafíos de forma cooperativa.

En el tráiler recién lanzado por el canal oficial de Warner Bros Games de YouTube no revela aún la fecha en la que estará disponible. Sin embargo, en la Play Store ya se puede reservar para instalar de forma automática.

Artículos recomendados