Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' llega a App Store y Google Play

YA DISPONIBLE

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' llega a App Store y Google Play

Por Raúl Manero

El 25 de Abril 2018 | 13:28

El juego te permitirá convertirte en estudiante de Hogwarts experimentar con toda la magia que se esconde en el colegio.

En las últimas horas Jam City, estudio ubicado en la ciudad de Los Ángeles dedicados al desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, ha anunciado que su nuevo título ya esta disponible para descargar de manera totalmente gratuita en la App Store y Google Play, se trata de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery'.

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' es un título que han desarrollado junto a Warner Bros. Interactive Entertainment, y se trata del primer juego para móviles que nos permitirá crear a nuestro propio personaje y vivir en primera persona la experiencia de ser alumno del colegio Hogwarts; todo ello inspirado en las historias originales escritas por la autora británica J.K. Rowlling. En esta ocasión, el juego sale al mercado bajo el sello de Portkey Games, una marca perteneciente a Warner y centrada en crear este tipo de experiencias para dispositivos móviles.

Fang Harry Potter: Hogwarts Mystery

Por medio de Chris DeWolfe, co-fundador y director ejecutivo de Jam City, la compañía se ha mostrado realmente encantada de la recepción inicial de 'Harry Potter: Hogwarts Mystery', y reafirmó el compromiso que ha tenido el estudio desde un primer momento para ofrecer una buena experiencia a todos los aspirantes a mago o maga.

"Existen algunos momentos en los que una compañía de entretenimiento para dispositivos móviles tiene la oportunidad de incorporar verdaderamente la magia a un producto y nos ha fascinado la increíble respuesta que nuestro juego ha recibido por parte de los seguidores de Harry Potter en todo el mundo".

"En Jam City hemos trabajado mucho para asegurar que cualquier aspirante a bruja o hechicero pueda entrar a Hogwarts a través de sus smartphones y tabletas, y comenzar su viaje mágico".

Una historia llena de caras conocidas

'Harry Potter: Hogwarts Mystery' nos trasladará a los años 80, donde iremos avanzando mientras estudiamos en Hogwarts formando parte de una de sus cuatro casas. Para ello, podremos crear nuestro propio personaje, personalizándolo con habilidades mágicas, estableciendo relaciones con otros estudiantes...

Además, a lo largo del juego iremos coincidiendo con conocidos personajes de la saga. Podremos ir a clase de pociones con el profesor Snape, practicar el arte de la transfiguración con la profesora McGonagall, o coincidir con otros estudiantes emblemáticos como Penny de Hufflepuff, Tulip de Ravenclaw o Merula de Slytherin. Mientras descubrimos el misterio que se encierra en el colegio, también podremos visitar lugares emblemáticos como Diagon Alley y Hogsmeade.

Artículos recomendados