avatar

Harmonix recupera 'Amplitude' en Playstation
3
BUSCA FINANCIACIÓN

Harmonix recupera 'Amplitude' en Playstation

El estudio responsable de 'Dance Central' o 'Rock Band' recupera para la nueva generación uno de los títulos clásicos de Playstation 2.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3
Categoría: Noticias
6 de Mayo 2014 | 08:56

Prometieron dar un nuevo anuncio en estos días y así ha sido. A lo largo del día de ayer los máximos responsables de Harmonix Music Systems afirmaron estar trabajando en una nueva entrega de 'Amplitude' para las consolas de sobremesa de Sony.

Financiación colectiva

Junto a este anuncio, también se aclaraba que el proceso de financiación se está realizando a través de Kickstarter, la conocida web crowdfunding que ya ha servido de lanzadera para otros proyectos del sector y que en los últimos años ha ido ganando popularidad y prestigio a la hora de afrontar la financiación de un proyecto de esta índole.

Amplitude

El objetivo a alcanzar a través de esta financiación son los 775.000 dólares, una cifra a la que, de seguir el ritmo actual de mecenas, llegarán sin muchos problemas ya que a la hora de esta publicación ya rozan los 140.000 dólares de recaudación en apenas 24 horas.

El título será un remake del original lanzado en Playstation 2 para el que se añadirán nuevos temas licenciados de artistas, que se unen así a una importante base electrónica en la que trabaja el mismo equipo que llevó a cabo la producción original, aunque en esta ocasión lo harán para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.