Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Harmonix, interesada en géneros más allá de lo musical

NUEVOS AIRES

Por Antonio Tomás

El 2 de Marzo 2011 | 10:30

Alex Rigopoulos, director ejecutivo de Harmonix, habló sobre los planes de la compañía en una entrevista.

Tras más de diez años dedicándose a juegos de corte musical, parece que ahora Harmonix ha puesto sus miras en otros terrenos. El director ejecutivo de la compañía, Alex Rigopoulos, habló largo y tendido en una entrevista concedida a Destructoid sobre el pasado, presente y futuro del estudio que dirige. Futuro por el que parece pasan los controles de movimiento.

¿Harmonix fuera del género musical?

Aunque no cabe esperar juegos del estilo de 'Gears of War', Rigopoulos sí que ha declarado sentirse atraído por otro tipo de juegos, sobre todo los que hacen uso de los movimientos.

"Veo a Harmonix evolucionando su pasado enfocado exclusivamente a juegos musicales. Esa ha sido -- en toda nuestra historia -- nuestra razón de ser, básicamente. Hemos estado centrados en la música interactiva desde que la compañía empezó; nos hemos centrado en juegos musicales desde hace más de diez años."

Harmonix, interesada en géneros más allá de lo musical

"Pero tengo que decir", prosiguió, "que estamos increíblemente motivados creativamente por el juego con movimientos. Por supuesto, los juegos de baile son un cruce especial de juegos musicales con juegos de movimiento. Harmonix ha desarrollado una competencia y una gran pasión e interés, generalmente hablando, en el área de los juegos de movimiento. Así que creo que una de las cosas que puedes esperar de Harmonix en el futuro es más actividad en el área de los juegos de movimiento."

Artículos recomendados