Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Harmonix confirma que 'Rock Band' no ha muerto

SIGUE EL ROCK

Por Jesús Agudo

El 11 de Febrero 2011 | 13:18

El estudio quiere seguir invirtiendo en la saga, ofreciendo nuevas canciones y soporte a periféricos, mientras que el fin de 'Guitar Hero' está más cerca de lo pensado.

Mientras tenemos que desearle a la saga 'Guitar Hero' un "descanse en paz", la competencia directa seguirá rascando cuerdas. Harmonix ha comentado que 'Rock Band' seguirá sonando.

Rock Band 3

Ha sido en los foros oficiales del juego donde John Drake presentó sus condolencias a la saga de Activision y asegurar a sus preocupados jugadores que seguirán sacando nuevas canciones y darán soporte a la nueva guitarra Fender Squier Stratocaster, con cuerdas reales.

Drake ha aprovechado para hacer publicidad y avisa a los jugadores de 'Guitar Hero' que no tienen que tirar la toalla, ya que pueden usar la mayoría de periféricos en los títulos de Harmonix. Desde la empresa quieren seguir invirtiendo en la franquicia y confían en la reinvención constante del género musical.

'Guitar Hero', D.E.P.

Las malas noticias para los jugadores de 'Guitar Hero' continúan, ya que el fin de la saga está más cercano de lo que parecía. Activision ha avisado que este mes de febrero será el último en el que ofrecerán nuevos packs de canciones descargables. Los paquetes ya anunciados serán los últimos.

Artículos recomendados