Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Harley Quinn llega a 'Infinite Crisis'

NUEVO PERSONAJE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 5 de Noviembre 2013 | 16:47

El próximo MOBA free-to-play de Warner Bros nos enseña uno de los jugadores que formaran parte del plantel de 'Infinite Crisis': Harley Quinn.

'Infinite Crisis' es el nuevo MOBA de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc., que promete ser un FTP que dará que hablar gracias a sus conocidos personajes de DC.

'Infinite Crisis'

El último en ser confirmado ha sido Harley Quinn, la ex terapeuta fascinada por la psicosis que ha pasado de ser un compañero secundario del Joker a ganarse el título de villano independiente tras algunos años de amor irracional con este. Esto sucedió cuando descubrió que ella podía llevar a cabo sus propias locuras criminales y se convirtió en una delincuente de proporciones similares a su mentor.

Un apoyo para los compañeros

Sus habilidades para el combate, llenas de humor letal, agilidad y fuerza, son de las más alocadas del juego, trabajando como apoyo para sus compañeros, eliminando a los enemigos mientras mantiene a todo su equipo con vida. Nos traen, además, un tráiler para poder verla en acción.

El free-to-play 'Infinite Crisis', verá la luz a finales de este año para PC y contará con una extensa lista de personajes de DC Comics.

Artículos recomendados