avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia el fin de las mascarillas en el exterior a partir del 26 de junio
El hardware de Wii U ha cambiado constantemente según el encargado de 'Ninja Gaiden 3'
NINTENDO

El hardware de Wii U ha cambiado constantemente según el encargado de 'Ninja Gaiden 3'

Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja afirma que quiere introducir elementos de Nintendo DS en la nueva consola.

Por Ricardo Cirujano Torres
WIIU
Categoría: Noticias
31 de Enero 2012 | 15:19

El encargado del Team NinjaYosuke Hayashi, estudio encargado entre otros de la saga Ninja Gaiden ha ofrecido una entrevista a Gamefront recogida por Go Nintendo en la que se ofrecen nuevos detalles tanto de la próxima consola de Nintendo como de las características de la versión 'Ninja Gaiden 3'.

'Ninja Gaiden 3' Wii U

Hayashi asegura que el hardware de Wii U ha cambiado con respecto a lo mostrado hace más de un año. Estas eran sus declaraciones: "Nintendo nos pregunto que qué queríamos del hardware. Y cuando le dimos nuestro feedback, pudimos ver que habían realizado cambios de verdad. El hardware está cambiando constantemente"

Haciendo uso del mando táctil

Además de dejar constancia de que Nintendo ha hecho caso a los desarrolladores - recordamos que los últimos rumores apuntan a una Wii U el doble de potente que Xbox 360 -, el responsable de Team Ninja ha ofrecido pistas sobre cómo lucirá la versión de 'Ninja Gaiden 3' para la próxima generación de Nintendo.

"El control a través de la pantalla táctil es como el de Nintendo DS, hemos trabajado en DS con 'Ninja Gaiden Dragon Sword' y nos gustaría coger algunos elementos del juego e instalarlos en la versión de Ninja Gaiden 3 para Wii U" asegura el creativo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.