Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Hardware: Rivals' se actualiza hoy con un nuevo mapa y el modo Capturar la bandera

ACTUALIZACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 13 de Mayo 2016 | 15:21

Se trata de Meseta del Jabalí, un mapa situado en lo más alto de una montaña desierta.

Sony Computer Entertainment ha detallado a través del blog oficial PlayStation, los nuevos contenidos que acaba de recibir 'Hardware: Rivals', el frenético juego de combates entre vehículos basado en 'Hardware: Online Arena', a través de su nueva actualización gratuita. A continuación os dejamos con ellos.

Nuevo mapa: Meseta del Jabalí

En una tierra olvidada por el tiempo, en lo más alto de una montaña desierta, en la que la naturaleza reina y que la humanidad no se atreve a pisar, el silencio de siglos se verá roto por los chirridos del metal contra el metal, ya que los tanques y los V.A.R. se enfrentarán cara a cara en otra ronda de combate entre vehículos. Sin embargo, si escuchas con atención, oirás un ruido sordo, un sonido antiguo que se alza desde las profundidades, porque esta montaña es antigua y vengativa. Y la han despertado. Y está enfadada. Y pide un sacrificio...

Meseta del Jabalí

Meseta del Jabalí proporciona un campo de batalla más abierto y a la vez más peligroso, con la escasa cobertura que proporcionan unas pocas rocas y árboles. Hay toda una red de cuevas que explorar, y una increíble y altísima catarata. Ten cuidado de no zambullirte en los rápidos ni de desviarte hacia el borde de la Meseta. Es una caída desde gran altura y la gravedad no te dará una segunda oportunidad...

Nuevo modo: Capturar la bandera

Ya sabes de qué va esto. Dos equipos. Bajas ilimitadas. Se consiguen puntos al encontrar una bandera y salir pitando de vuelta a la base con la bandera a cuestas. Si llegas entero, ganarás un punto. Cuando se acabe el tiempo, el equipo con más puntos ganará. Pero quedas avisado: la bandera es una cruz muy pesada. Te hará más lento, avisará de tu posición y se asegurará de que todas las armas enemigas apuntan hacia ti. Lo único seguro es que necesitarás toda la ayuda posible para llevártela hasta casa.

Además de estas nuevas adiciones, su desarrolladora ha prometido que en las próximas semanas añadirán un montón de nuevos complementos, que podremos cambiar por esos puntos de material que tanto nos han costado ganar. Pronto compartirán más información al respecto.

'Hardware: Rivals' se lanzó en enero de este año, como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus y en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados