Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hardware: Rivals' llegará a PS4 el próximo mes de enero

GUERRA DE VEHÍCULOS

Por Javier Rodriguez

El 16 de Diciembre 2015 | 16:47

Tras su reciente beta, este frenético juego de combates entre vehículos aterrizará el mes que viene en PS4.

Tras su reciente versión beta, Sony Computer Entertainment ha anunciado que 'Hardware: Rivals', el frenético juego de combates entre vehículos basado en 'Hardware: Online Arena', llegará el próximo 5 de enero, en exclusiva para PlayStation 4.

'Hardware: Rivals' es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, ofreciéndonos múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales, que nos conectarán online a frenéticos combates entre vehículos, ya sea en solitario, o formando parte de un equipo.

Hardware: Rivals

'Hardware: Rivals' se lanzará con cuatro vehículos diferentes; Sledgehammer, Nomad, Predator y Wraith, los cuales nos darán la posibilidad de poner revestimientos y complementos para personalizar su apariencia.

"Hay para todos los gustos, tanto si quieres equipar tu Hardware con un montón de pertrechos militares o tan solo poner una falda hawaiana a tu tanque. También puedes mejorar el manejo y sistema de armas de cada vehículo según el estilo de combate que más te convenga.", explicó Daniel Durnin, productor senior de SCE Connected Content Group, en el blog oficial PlayStation.

Sus contenidos se irán ampliando

Tras su lanzamiento el próximo 5 de enero, sus creadores prometen ampliarlo con más contenido, incluyendo nuevos mapas, vehículos y modos de juego, entre otras cosas. "También publicaremos cada semana actos comunitarios únicos, mostrando modos, armas y recompensas, así que estate atento a los foros de PlayStation para ver más actualizaciones y avances del equipo de desarrollo. También hemos formado un apartado de preguntas y respuestas basado en algunas preguntas típicas que nos hacen los fans."

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Hardware: Rivals' a través de tráiler anuncio.

Artículos recomendados