Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Hardware: Rivals', un juego de combates de coches, anuncia su llegada a PS4

EXCLUSIVO PARA PS4

Por Javier Rodriguez

El 10 de Septiembre 2015 | 16:06

Está basado en 'Hardware: Online Arena', una de las primeras experiencias de juego online de PlayStation.

Sony Computer Entertainment ha anunciado 'Hardware: Rivals', un frenético juego de combates entre vehículos, que se basa en 'Hardware: Online Arena', una de las primeras experiencias de juego online de PlayStation, allá en 2002. Éste se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

'Hardware: Rivals' nos ofrecerá múltiples mapas, modos de juego, desafíos y eventos especiales, que nos conectarán online a frenéticos combates entre vehículos, ya sea en solitario, o formando parte de un equipo. Y gracias a sus numerosos eventos especiales, se añadirán constantemente nuevos elementos al juego.

Hardware: Rivals

Su desarrollo corre a cargo de SCE Connected Content Group, estudio que cuenta entre sus filas con miembros que desarrollaron el juego original, 'Hardware: Online Arena', quienes han aprovechado para introducir un montón de mejoras y nuevas características, manteniendo "el espíritu del juego original".

"Ha sido un enorme placer traer de vuelta esta mezcla de caos explosivo y rivalidad online. ¡Estamos deseando que podáis poneros al volante!", declaró su productor, Daniel Durnin, en el blog oficial PlayStation.

Elige bien tu vehículo

"Los vehículos de ataque rápido os proporcionan agilidad y un acceso rápido a los deseados objetos recogibles, pero en campo abierto no deberíais confiaros. Los tanques no son tan maniobrables, pero encajan bien los golpes y os aportarán una gran potencia de fuego y una mayor presencia en el campo de batalla."

"Podréis retar a vuestros amigos y dar caza a vuestros rivales. Vestid con orgullo vuestros colores y desbloquead mejoras de vehículos para darles vuestro toque personal. En el equipo de desarrollo discutimos todos los días sobre cuáles son los mejores vehículos y armas, así que nos morimos por saber lo que pensáis vosotros.", concluyó Durnin.

Su fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, pero ya podéis echar un vistazo a su jugabilidad a través de su prometedor tráiler anuncio.

Artículos recomendados