'Hardware: Rivals' se actualiza hoy con un nuevo mapa y las partidas clasificatorias

ACTUALIZACIÓN 1.10

Por Javier Rodriguez

El 26 de Febrero 2016 | 12:35

El frenético juego de combates entre vehículos basado en 'Hardware: Online Arena' se actualiza a la versión 1.10.

Sony Computer Entertainment ha detallado a través del blog oficial PlayStation, los nuevos contenidos que acaba de recibir 'Hardware: Rivals', el frenético juego de combates entre vehículos basado en 'Hardware: Online Arena', a través de su nueva actualización 1.10. A continuación os dejamos con ellos.

Nuevo mapa: Bahía Mojito

Se rumorea que esta base naval de alto secreto, azotada por una tormenta tropical y oculta en las inexploradas costas de una dictadura ecuatorial ilegal, es el lugar de pruebas de un peligroso e inestable sistema de armas experimental. El tipo de sistema que podría encajar perfectamente en un tanque o en un V.A.R. El tipo de sistema que causaría una destrucción total en manos de un piloto de combate trastornado, con ansias de venganza y sed de guerra... ¡Bahía Mojito ya está disponible!

Hardware: Rivals

Partidas clasificatorias

Las partidas clasificatorias están abiertas para jugadores de cualquier nivel y se desarrollarán por temporadas. La idea es sencilla. Comienza como un simple recluta y asciende hasta llegar a general. Consigue puntos por derrotar a otros pilotos de combate (cuanto mayor sea su rango, más puntos conseguirás y antes subirás de nivel) y desbloquea recompensas únicas al subir de rango. Llega a lo más alto antes de que termine la temporada, pero ten en cuenta que en este ejército no tienen cabida las viejas glorias. Si empiezas a fallar y tu cuenta de bajas disminuye, serás degradado. Solo los mejores llegarán a lo más alto.

Además de estas dos importantes novedades, también ha sido retocado el equilibrio de las armas para conseguir "un combate más dinámico y explosivo", un nuevo cambio que pone de relieve el trabajo de su estudio en seguir mejorando la experiencia de juego.

'Hardware: Rivals' se lanzó el pasado mes de enero como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus, en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados