Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El hardware de la nueva Xbox 720 podría estar siendo manufacturado ahora mismo

NEXT GEN

Por Andrés García Carabantes

El 7 de Mayo 2012 | 12:23

Este rumor nace de los kits de desarrollo para la consola next gen de Microsoft, que ya podrían estar siendo ensamblados en el departamento de electrónica de Flextronics en Austin, Texas, Estados Unidos.

Aunque Microsoft ha asegurado, por activa y por pasiva, que no veremos nada de la futura Xbox 720 a corto plazo, los desarrolladores ya podrían estar trabajando con el sistema de la consola, según informa la página web de videojuegos IGN, que asegura que el hardware de dicha consola ya estaría siendo manufacturado.

Austin, lugar de desarrollo

Según la fuente no especificada de dicha página, la nueva Xbox estaría siendo desarrollada en Austin, Texas, EEUU, en un departamento de electrónica de la empresa Flextronics, que fue la misma empresa que se dedicó a preparar la Xbox original y una de las tres compañías que inicialmente trabajó en Xbox 360.

Xbox 720

Además de esto, la misma firma estaría creando un grupo de test centrado específicamente en "marketing comprensivo, tests de software y hardware de la nueva Xbox". Concretamente, estamos hablando de la creación de kits de desarrollo para que los desarrolladores tengan hardware para crear sus propios juegos y que estos estén listos para la fecha de lanzamiento de la consola, que por ahora se desconoce.

Artículos recomendados