avatar

Harada responde en Twitter a preguntas de 'Pokkén Tournament'
DICE MUCHO CON TAN POCO

Harada responde en Twitter a preguntas de 'Pokkén Tournament'

Entre otras cosas, el juego no acogerá solamente a Pokémon del tipo lucha.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
29 de Agosto 2014 | 01:23

Aún seguimos con el impacto del anuncio de 'Pokkén Tournament', un 'Pokémon de lucha pensado para salir en recreativas antes que en consolas de Nintendo. Además, están involucrados Bandai Namco, el productor Katsuhiro Harada conocido por llevar las riendas de 'Tekken', y el productor de 'Soul Calibur'.

Muy dicharachero, el Harada

Al ser Katsuhiro Harada un usuario fiel de la red social Twitter, varios usuarios han ido preguntándole sus dudas sobre 'Pokkén Tournament', a las cuales ha ido respondiendo. En primer lugar, ha confirmado que están considerando sacar el juego en todo el mundo, aunque sabiendo que muy pocos países del mundo tienen a misma filosofía sobre las recreativas que Japón, esto podría acercar el juego a ser lanzado en la Wii U.

Poco a poco sabemos más detalles de Pokkén Fighters

Sobre el estilo de combate, no respondió directamente si el juego será de peleas uno contra uno o por parejas, pero afirma que tiene diferentes ideas en este aspecto. Sobre el reparto de Pokémon seleccionados para el juego, no confirmó a ninguno más, pero comentó que no se quedará solamente en los Pokémon de tipo lucha, los que están completamente evolucionados o son bípedos, con lo que las posibilidades de que muchos otros Pokémon entren en juego aumentan tras estas declaraciones. Por último, no pudo evitar bromear con quienes le preguntaron si va a salir en PlayStation 3 o en PlayStation 4, a lo cual respondió que habría que ir a pedírselo a Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.