Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Katsuhiro Harada quiere trabajar en un nuevo 'Pokkén Tournament'

DOJO POKÉMON

Katsuhiro Harada quiere trabajar en un nuevo 'Pokkén Tournament'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2021 | 07:28

El director de la franquicia Tekken quiere volver a trabajar en esta franquicia de lucha de Nintendo.

El videojuego 'Pokkén Tournament' fue una fantástica traslación de la franquicia 'Pokémon' al videojuego de lucha en 3D de la mano de los creadores de la franquicia 'Tekken', cuyo director, Katsuhiro Harada, ha declarado ahora querer volver a trabajar con estas criaturas en otro videojuego de lucha para Nintendo.

De vuelta al ring

El japonés contestaba en Twitter a un aficionado declarando que a él le gustaría volver a la franquicia, pero que no depende de él en absoluto. De paso aprovechaba para decir que el juego de Wii U y Nintendo Switch fue muy bien acogido y que mantienen una gran relación con Bandai Namco y The Pokémon Company, las dos compañías responsables de poner en marcha una nueva entrega en el futuro.

Al menos es interesante saber que Harada estaría interesado en volver a trabajar en esto, porque su trabajo y el de su equipo fue fantástico en la anterior entrega y podría volver a serlo. Además que el productor no tiene problemas en dejar claro cuándo no está interesado en trabajar en nuevas entregas de sus franquicias, pues no hace tanto que dijo que todos los experimentos que quería hacer con 'Tekken' los estaba haciendo en 'Tekken 7' mediante contenidos descargables y que por ello no sentía necesidad de lanzar una nueva entrega a corto plazo.

Esperamos que 'Pokkén Tournament' y sus vistosos combates Pokémon en tiempo real no fueran cosa de un solo juego y que en el futuro el catálogo de Nintendo Switch contemple el lanzamiento de una nueva iteración de esta franquicia de lucha tan celebrada por muchos fans.

Pokkén Tournament
Artículos recomendados