Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Harada habla sobre el estado de 'Tekken X Street Fighter'

PERO AÚN QUEDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Diciembre 2014 | 12:11

Según las declaraciones, llegará después de que salga 'Tekken 7'.

'Tekken X Street Fighter' se está convirtiendo en otro caso parecido al de 'The Last Guardian', en el que si bien desde Bandai Namco afirman reiteradamente que está en desarrollo y no se ha cancelado, no muestran nuevos materiales para apoyar sus declaraciones.

Avanza sin pausas pero sin prisas

En recientes entrevistas con Harada, productor de Tekken, éste confirmó que en enfecto, 'Tekken X Street Fighter' sigue en desarrollo, es más, que actualmente ya ha terminado el desarrollo de su base, lo que indica que el juego sigue en desarrollo aunque sea en un segundo plano. Eso sí, parece ser que tardaremos bastante en verlo terminado, puesto que Harada dijo que se pondrían en pleno desarrollo cuando hayan terminado 'Tekken 7' y sus actualizaciones.

Poco a poco, Tekken X Street Fighter avanza en su desarrollo

Tampoco es de extrañar que estén tardando tanto tiempo en desarrollar este crossover, pues Bandai namco da prioridad a las entregas canónicas de 'Tekken 7', además de que también tienen entre manos 'Pokkén Tournament' y 'Summer Lesson' para Project Morpheus, con lo que el capital humano para 'Tekken X Street Fighter' debe de ser muy reducido.

Artículos recomendados