Harada, creador de 'Tekken', por fin aparece. Está en el E3 2013

Por Xose Llosa

El 7 de Junio 2013 | 10:21

Según comenta en Twitter ha estado en su casa bebiendo tequila y jugando a videojuegos, razón por la que no pudo ir a trabajar estos días.

Hace unos días os trasladábamos la noticia del viral que Namco Bandai había puesto en marcha, anunciando en Twitter la desaparición de 'Harada', principal responsable de la saga 'Tekken'. Según se podía leer en Twitter, Harada llevaba días sin aparecer por la oficina y no cogía las llamadas telefónicas. Horas más tarde llamaban a la calma, ya que lo habían visto conectado a Steam de manera habitual durante las últimas jornadas.

Parece que Harada ha vuelto a la vida social, y tal y como él comenta, estuvo jugando a videojuegos y "bebiendo tequila". Ha estado jugando a juegos como 'Crysis 3', 'Bioshock Infinite' o 'Grid 2'.

Harada ya está en Los Ángeles

Depués de esta ida de olla, el propio Harada publicaba un twitten el que anunciaba que ya estaba en Los Ángeles: "Estoy en el E3 2013, así que no os preocupéis, sigo vivo", que lo acompañaba de la foto que ilustra la noticia.

Aunque todo esto parezca una historia surrealista es completamente cierto. ¿Qué preparará el equipo de 'Tekken' para este E3?

Harada
Artículos recomendados