Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Harada confirma al personaje árabe para 'Tekken 7'

SE MOSTRÓ, AHORA SE CONFIRMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Enero 2015 | 19:03

Por ahora, solamente sabemos que se llama Shaheen, y que usará artes marciales árabes.

Hace varios meses, Katsuhiro Harada de Tekken Team comentó abiertamente la posibilidad de que en 'Tekken 7' se incluyese a un personaje propio de las tierras árabes dado su deseo de hacer que este tipo de personajes se vean incluidos en su juego.

Tekken 7 tiene a un nuevo personaje

Claro que quería saber las opiniones de la comunidad y puso un mensaje en la cuenta oficial del juego en Facebook con los diseños de un personaje de este tipo para recopilar información, especialmente de las tierras árabes para saber si su diseño es correcto y no les resulta ofensivo. En su momento ya dijo que nunca confirmó oficialmente que ese personaje estaría en el juego, y solamente estaba recopilando opiniones.

Estará dentro del juego

Parece ser que la comunidad ha sido muy positiva respecto a este personaje, ye s que Harada ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el personaje está ya oficialmente confirmado como nuevo luchador en 'Tekken 7' bajo el nombre de Shaheen. Harada advierte que esto no es todo y que hay muchos más personajes por desvelar en el camino de cara al lanzamiento del juego.

Artículos recomendados