'Happy Wars', después de triunfar en Xbox 360, llega esta semana a Xbox One

LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 21 de Abril 2015 | 17:34

El free to play, después de cosechar un gran éxito, se estrena esta semana en la consola de nueva generación de Microsoft.

El estudio desarrollador japonés Toylogic ha confirmado que su versión del juego 'Happy Wars' llegará esta misma semana a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One. Este juego es un free to play de acción que llega después de haber conseguido un gran éxito y que espera su llegada a la tienda digital de la consola el próximo viernes día 24 de abril.

Free to play de éxito

'Happy Wars' se lanzó originalmente en el año 2012 para Xbox 360, convirtiéndose en el primer juego de caracter free to play (gratis) en aparecer en la plataforma de juegos de la compañía. Durante este período de tiempo el juego se ha descargado cerca de 10 millones de veces, dejando el último dato oficial en los 8 millones de descargas hasta el pasado año 2014.

Happy Wars

Este juego de acción permite seleccionar distintas clases con distintos comportamientos y habilidades en batalla, configurando un cierto aspecto táctico que también se ve multiplicado con la posibilidad de modificar varias opciones. Los jugadores que ya hayan descargado y jugado a 'Happy Wars' en Xbox 360 estarán de enhorabuena al conocer que los datos de partida y de sus personajes podrán ser transferidos a esta nueva edición del título en Xbox One, en caso de que quieran volver a hacer la descarga en la nueva consola.

Esta nueva versión no llega con ninguna novedad importante, aunque que sí que aporta la posibilidad de que cuatro personas puedan jugar al juego en una única consola y con una única pantalla. Suponemos que todos aquellos jugadores que echan de menos el factor competitivo local y no tanto multijugador online estarán de celebración ante este hecho. Por supuesto, esta versión también llegará con las más de 20 actualizaciones que el juego ha recibido a lo largo de estos años en su versión para Xbox 360. Ya sabéis, el próximo viernes en vuestra consola.

Artículos recomendados