Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Happy Wars' deja de ser exclusivo para los suscriptores de Xbox Live

PERO LIMITADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2014 | 18:48

También se le han hecho unos cuantos cambios con la última actualización publicada.

El juego 'Happy Wars' fue uno de los precursores del modelo de juego free-to-play para consolas, especialmente en Xbox 360. Cualquiera que estuviese suscrito a Xbox Live Gold, podía jugar a su modo multijugador, y si quería, podía comprar mejoras para el juego.

Los gratuitos también juegan

Con una reciente actualización del título, la desarrolladora Toylogic ha hecho que algunos de los modos de juego de 'Happy Wars' también estén desbloqueados para los jugadores que por diversas razones, no estén suscritos a Xbox Live Gold. Todos los modos de juego estarán disponibles pese a que no paguemos por la suscripción, excepto el modo multijugador en línea, las misiones, y el Mapa del Tesoro.

Happy Wars ahora es para todos, en parte

Además del acceso a usuarios gratuitos, también se ha añadido un modo de juego llamado Cazarrecompensas que durará hasta el 29 de enero, el modo entrenamiento cambia de nombre a Modo escaramuza, que dará a los jugadores puntuación, objetos y Happy Stars. También se ha cambiado el sistema de mejora de niveles de los mecanismos, y se han corregido varios errores, entre ellos uno que impedía avanzar en el juego en el modo Defender el Castillo.

Artículos recomendados