'Happy Feet 2' ya a la venta, Warner Bros. estrena su tráiler de lanzamiento

PINGÜINOS MARCHOSOS

Por Jesús Agudo

El 25 de Noviembre 2011 | 11:43

Mumble y compañía vuelven a traer los bailes más marchosos en las principales consolas con motivo del estreno de la película en cines.

El próximo 2 de diciembre se estrenará en España 'Happy Feet 2'. La secuela de las aventuras de los pingüinos bailones nos presentará a nuevos personajes y más canciones. Warner Bros. Interactive presenta junto al largometraje el juego oficial de la película.

Happy Feet 2

'Happy Feet 2' ya está a la venta para Xbox 360, Wii, PlayStation 3, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Para aprovechar el lanzamiento, la compañía muestra el tráiler del juego en el que veremos de nuevo al entrañable pingüino Mumble.

El poder de la música

El protagonista tendrá que utilizar sus pasos de baile para convencer a otros pingüinos de que le ayuden para librarse de la extinción. Cada pingüino tendrá habilidades únicas para trabajar junto a Mumble y resolver los puzzles.

El juego para toda la familia podrá disfrutarse en 3D en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Contará con la música de la película y encontraremos desde hip-hop hasta cumbias y salsa. Prepara las aletas y ponte a bailar con los animales más marchosos.

Artículos recomendados