Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Happy Banana', un título para iOS de estudio español

PARA IPHONE Y IPAD

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Diciembre 2013 | 18:27

Constantemente hablamos de juegos muy conocidos en todo el mundo, pero a veces nos encontramos pequeños juegos que nacen en España y pueden ser realmente divertidos, como es el caso de 'Happy Banana'.

'Happy Banana' es uno de esos títulos que pasan desapercibidos por la tienda de aplicaciones de iOS, pero que puede tener mucho potencial. Es un juego creado por un grupo de desarrollo independiente español que se puede encontrar a través de la App Store para iPhone y iPad.

El juego está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3 y mezcla las aventuras y la diversión con un final un tanto polémico. Es un juego de aventuras que a primera vista puede resultar similar a títulos del estilo de 'Super Mario 64' tanto por el apartado visual como por la jugabiidad.

'Happy Banana'

En 'Happy Banana', te emplazas en un precioso pueblo llamado Candy Village. Un misterioso conejito, llamado Mike, te pide que lo rescates de una torre, y para ello necesitas encontrar diversos plátanos escondidos en el pueblo. Si consigues encontrar los plátanos necesarios, veremos un final en el que se supone que podrás abrir la puerta de la torre.

Un argumento con sorpresa final

El juego tiene sorpresa al final, aunque para descubrirla tendrás que jugarlo tú mismo. Aún así, el equipo español ya ha anunciado que está trabajando en una segunda parte de esta extraña historia.

'Happy Banana' ya está disponible de forma gratuitapara iPhone y iPad a través de la App Store. Os dejamos enlazadas unas cuantas imágenes de este curioso título para móviles.

Artículos recomendados