avatar

ÚLTIMA HORA Cs rompe con Valls por apoyar a Ada Colau en Barcelona y crearán grupo propio en el pleno
'Hand of Fate', Gameplay comentado en nuestro canal de YouTube
NUEVO VÍDEO

'Hand of Fate', Gameplay comentado en nuestro canal de YouTube

Nuevo vídeo en el que os enseñamos esta nueva propuesta independiente que nos está gustando y mucho.

Por Álex Pareja
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Marzo 2015 | 22:51

Si añoráis aquellos tiempos en que existían los juegos de Dragones y Mazmorras, en que se nos iba contando una historia en la que nosotros, mediante cartas, dados u otro tipo de artilugios manejábamos a su protagonista, y debíamos embarcarnos en una aventura tomando distintas decisiones, posiblemente 'Hand of Fate' sea un juego que os interese.

Hemos podido jugar a él en la redacción de Zonared, y antes de que podáis disfrutar de nuestro análisis escrito y también en vídeo, hemos querido enseñaros un poco acerca de esta propuesta independiente. Aquí tenéis el vídeo del gameplay, que esperamos que os guste:

En él podréis descubrir el tipo de propuesta que compone el grueso de 'Hand of Fate', que no es más que crear una nueva aventura cada vez que comenzamos a jugar que se va contando mediante cartas, y en la que tendremos que enfrentarnos a distintos peligros además de tomar decisiones que en ocasiones podrán significar la vida o la muerte.

Tampoco tendremos que enfrentarnos únicamente a un tablero con cartas y decisiones, sino que también tendremos que entrar en combate con unas mecánicas simplificadas de lo que hemos visto en títulos como la saga 'Batman: Arkham' o el más reciente 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', o enfrentarnos a laberintos de trampas donde el más mínimo fallo posiblemente signifique la muerte o la pérdida de una cantidad de vida que, quizás, también sea totalmente relevante en nuestro próximo paso.

Además se añaden distintas variables como la de la comida, necesaria para poder avanzar, y que tendremos que comprar en las tiendas a cambio de oro o realizando diferentes desafíos. Al final, en 'Hand of Fate' cada partida torna en algo distinto a la anterior, y bien podremos tener problemas con la vida, con el oro, o morir de inanición porque no conseguimos toda la comida necesaria.

De momento a nosotros nos está gustando mucho, y ya comentaremos mucho más extensamente de él en el análisis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.