'Hand of Fate 2' ya tiene fecha de lanzamiento

TAROT MORTAL

'Hand of Fate 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 10:29

La secuela de este peculiar juego de acción y cartas llega el mes que viene.

Defiant Development a anunciado que 'Hand of Fate 2' llegará a PC mediante Steam el próximo 7 de noviembre, por tanto poco más de un mes nos separa de la secuela de uno de los juegos de cartas más originales de los últimos tiempos.

Elige tu propia aventura

'Hand of Fate' no era exactamente un juego de cartas coleccionables como lo entendemos ahora por los juegos en los que todos estáis pensando. Era una aventura con toques de RPG y combate al más puro estilo 'Batman Arkham' (pero con mucho menos presupuesto) en el que las cartas que aparecían de forma aleatoria sobre el tablero determinaban nuestros combates, las armas que conseguíamos, los recursos obtenidos para seguir con vida y hasta la dificultad de cada partida.

Hand of Fate 2

Todos los elementos que hicieron del primer juego una experiencia realmente memorable parea quienes tuvieron la suerte de encontrarse con ella, volverán. Se han mejorado los combates, se han añadido toneladas de nuevo contenido y se pretende ofrecer una secuela con todas las de la ley.

Este lanzamiento es desde ya uno de los que más espero para el próximo mes de noviembre y haré todo lo que esté en mi mano para contaros qué tal ha salido y qué nos aportan sus nuevas mecánicas.

Artículos recomendados