avatar

'Hand of Fate 2' anunciado oficialmente. Vuelven las partidas de cartas a muerte
PRIMEROS DETALLES

'Hand of Fate 2' anunciado oficialmente. Vuelven las partidas de cartas a muerte

La primera entrega resultó ser un éxito, por lo que el estudio apuesta por la secuela, de la que ya se conocen estos detalles.

Por Álex Pareja
PC MAC
Categoría: Noticias
6 de Abril 2016 | 11:52

El primer 'Hand of Fate' nos sorprendió muy gratamente, y seguramente podríamos considerarlo como uno de los mejores juegos independientes del pasado año. Muchos habéis podido disfrutarlo recientemente al formar parte de la promoción de juegos gratis con Xbox Live Gold y seguro que estaréis muy de acuerdo. El estudio de desarrollo del juego, Defiant Development, ya ha confirmado que está trabajando en 'Hand of Fate 2' y nos ha dejado ver muchos nuevos contenidos al respecto.

Al parecer, el primer juego ha terminado siendo un rotundo éxito a nivel de ventas, por lo que se pusieron manos a la obra para comenzar a desarrollar este 'Hand of Fate 2', que según ellos será mucho mejor que el primero pero manteniendo su esencia. Para el que todavía no sepa qué tipo de juego es, podemos decir que es una partida de cartas que mezcla los combates en tres dimensiones, generando nuevas historias dependiendo de los objetos y las situaciones que saquemos al azar en estos naipes.

Entre algunas de las novedades que han comentado y que estarán incluidas en 'Hand of Fate 2' estarán los compañeros, que ahora podrán salir en las cartas y acompañarnos en nuestra aventura, ayudándonos de múltiples formas. Habrá nuevos tipos de enemigos, nuevas fases, equipamiento, armas y un poco más de todo lo visto en la primera entrega, en general. Por aquí podéis echar un vistazo al nuevo tráiler que sirve como pequeña presentación.

Para el año que viene

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta, aunque parece que tendremos que esperar para poder volver a disfrutar de la propuesta, ya que se espera que aparezca en PC, Mac y Linux a finales de marzo de 2017, si es que no sufre ningún tipo de retraso hasta entonces. Nosotros ya le tenemos muchísimas ganas, y os recomendamos que echéis un ojo a todos los contenidos que en su día dedicamos al primer juego para que os animéis a probarlo, no creemos que os arrepintáis.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.