'Han Solo: Una historia de Star Wars': Las primeras reacciones son positivas

OPINIÓN DE LA PRENSA

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Las primeras reacciones son positivas

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Mayo 2018 | 09:24

La premiere del spin-off se celebró anoche en Los Angeles y los periodistas que acudieron ya han dado sus opiniones.

Anoche tuvo lugar en Los Angeles la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', a donde acudieron los responsables de la producción de la película y muchos otros periodistas, que nada más salir de la proyección ofrecieron sus primeras impresiones en Twitter. Las críticas completas comenzarán a aparecer a partir del 15 de mayo, pero por ahora, las reacciones están siendo bastante positivas, especialmente después de algunos momentos convulsos durante su grabación, como la sustitución de sus directores.

Primeras reacciones de la prensa

Jacki Jing (IGN): "Recién salida de 'Han Solo: Una historia de Star Wars y me ha dejado completamente helada. ¡Esta película aguanta de verdad! ¡Me ha tenido al borde del asiento y me lo he pasado genial viéndola!".

Kevin Polowy (Yahoo): "'Han Solo: Una historia de Star Wars' es muuuuuuy buena. Divertidísima. Es una película directa de robos intergalácticos y es un soplo de aire fresco ver una película de 'Star Wars' sin una estrella de la muerte o el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich está impresionante como Han, pero L3 puede ser mi personaje nuevo favorito".

Han Solo

Kate Erbland (Indiewire): "Le cuesta un poco encontrarse, al igual que a Alden Ehrenreich activar su encanto para hacerte olvidar que no es Harrison Ford. Pero una vez lo consigue con el tema de formar un equipo y dar un golpe, se pasa volando".

Dennis Tzeng (Collider): "'Han Solo: Una historia de Star Wars' ha sido una aventura en su mayoría divertida y unas actuaciones sólidas, pero con una historia predecible. Nunca llegará a ser una de mis películas de 'Star Wars' favoritas, pero la he disfrutado lo suficiente".

El resto de los mortales tendremos que esperar un par de semanas (25 de mayo) para ver 'Han Solo: Una historia de Star Wars', pero al menos estas primeras impresiones parecen disipar las dudas que había alrededor de esta película.

Artículos recomendados